Centro de Mesa


Cada día cuesta mas ganarse el dinero, hay mas desempleo y por eso siempre estamos buscando la manera de hacer nuestras decoraciones, porque la verdad que una casa sin decoración es como una casa sin vida.
 Aparte de que conseguimos ingresos extras porque ´podemos venderlas,
siempre habrán personas muy ocupadas que no tienen el tiempo para hacerlas.

Ahora les traigo una forma muy a de decorar unas pelotas o bolas de unicel, que es un material plástico espumado, derivado del poliestireno.

Continuación los materiales:

1 Bolas de unicel
2 Cáscaras de huevo
3 Hojas secas, aromáticas o normal
4 Pintura
6 Brocha
7 Pegamento blanco
8 Semillas de linaza o la que guste


 Para la primera vamos a usar cáscaras de huevo, pintura roja, pegamento blanco y una brocha. Vamos a empezar a preparando las cáscaras de huevo en pedazos pequeños y quitando la piel blanca que tiene, luego ponemos pegamento en la bola y vamos pegando los pedazos de cáscara hasta cubrir toda la bola.
Dejamos secar y luego la pintamos con pintura acrílica del color que nos guste, en este caso yo use el color rojo.


 Para la segunda use semilla de linaza, lo primero que hice fue ponerle una capa de pintura acrílica en color café, para evitar que se vean espacios blancos, luego esperar que seque para poner el pegamento blanco en toda la bola y en recipiente ponemos abundantes semillas de linaza y pasamos la bola por todos lados hasta cubrirla por completo.
Y terminado el trabajo se ve así:

También se pueden cubrir con hojas aromáticas o pétalos de flores, como ven en la primera imagen hay una bola cubierta con hojas de orégano, otras con pétalos de rosas.
Espero que la idea les guste y pongan sus manos a la obra.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pan Casero!!!

Servilletero

Torta de vainilla